Deportes

Argentina tendrá un aforo casi total en su visita a Uruguay por Eliminatorias

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el gobierno uruguayo autorizó que los eventos deportivos ahora contarán con el 75% de aforo. También se aplicará en las finales de la Libertadores y Sudamericana.
Uruguay recibirá a Argentina con el 75% de aforo.
Foto: Uruguay recibirá a Argentina con el 75% de aforo.
Mientras la Selección Argentina descansa de cara a lo que será la próxima fecha doble de Eliminatorias, en Uruguay comunicaron la decisión de aumentar el límite de aforo al 75%. Así, el clásico rioplatense contará con un estadio prácticamente lleno a mediados de noviembre.

La nueva disposición del gobierno correrá desde el 26 de octubre, por lo que también alcanzará a las finales de la Copa Libertadores (27 de noviembre) y la Copa Sudamericana (20 de noviembre). Antes, los estadios estaban autorizados al 50%.
La medida, entonces, hará que el estadio Campeón del Siglo ponga a la venta 30 mil entradas para el duelo con la Albiceleste, el 12 de noviembre próximo.

Cómo siguen las Eliminatorias para la Selección Argentina
La última fecha de Eliminatorias para la Selección Argentina en 2021 será complicada ya que emparejará al combinado de Lionel Scaloni con Uruguay el 12 de noviembre y con Brasil, el 16.
Después, regresará a la acción recién a fines de enero, el 27 ante Chile como visitante. Acto seguido, recibirá Colombia el 1 de febrero, a Venezuela el 24 de marzo y visitará Ecuador, el 29 de marzo, por la última fecha.

En esta nota

Eliminatorias Sudamericanas Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS