Policiales Investigan aberrante caso en Concordia

Joven violada abrió los ojos: “todavía no ha llegado a hablar”, contó su hermana

Así lo confirmó su hermana al referirse al estado de salud de la joven que habría sido intoxicada, golpeada y violada en Concordia. La mujer dio detalles del estado de salud de la víctima. “Ella todavía sigue en un shock”, admitió.
El caso de la joven que actualmente se está internada en el hospital Masvernat, luego de que se denunciara que había sido intoxicada, golpeada y violada, conmueve a Concordia y se suceden las marchas para pedir justicia y que los supuestos agresores, sean detenidos tras el hecho. Rosalía, hermana de la víctima (N.E.A.) dialogó con Elonce y brindó detalles del estado de salud de la joven de 22 años. La mujer sostuvo que si bien, aún se encuentra en terapia intensiva, “ya abrió los ojos y pudo mover sus pies y sus manos, pero como que todavía sigue en un shock”, sostuvo la mujer.
“Le empezaron a pasar leche y su cuerpo lo aceptó bien. Tampoco ha llegado a hablar, ni a sentarse. Solamente ha movido sus pies y sus manos”, relató Rosalía a Elonce y agregó que “no sabemos si todavía nos llegó a reconocer, porque solamente abre los ojos y mira nomás”, sostuvo la hermana de la víctima.
Cabe recordar que Rosalía y otros familiares son quienes realizaron la denuncia por el tremendo hecho y encabezan las marchas para pedir que detengan a los supuestos responsables del hecho.
La llegamos a hablar, pero ella mira para otro lado. Está como en shock todavía”, contó la joven y sostuvo que si bien, estaría en franca recuperación, “no está en condiciones de hablar. No vemos que todavía ella, haya reaccionado bien”, resaltó en diálogo con Elonce.
La mujer también contó que se reunieron con el fiscal de la causa, José Arias, quien les comentó que “la evaluación de los médicos del hospital Masvernat, no coincide con lo que dijo el forense”, recordó y sostuvo que también dialogaron sobre las marchas y los reclamos que encabezan los familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS