Policiales Estaba internado desde el jueves

Falleció joven policía entrerriano que sufrió grave accidente de tránsito

Domiciliado en Feliciano, prestaba servicio en La Paz. El jueves a la noche circulaba por la ruta 127 y “despistó en la zona urbanizada de Federal”. Tras permanecer internado, se confirmó el triste desenlace.
En horas de la noche del domingo falleció el agente de Policía Luis Darío Aguirre. El mismo permanecía internado en el hospital Masvernat de Concordia tras haber protagonizado un violento accidente de tránsito. Fue el jefe de la Departamental de Federal, Carlos Aguiar, quien confirmó el triste desenlace de este uniformado con domicilio en Feliciano y que prestaba servicio en La Paz.

El accidente
En los últimos minutos del pasado jueves, un automóvil Volkswagen Gol de color gris, conducido por Aguirre despistó en Federal.
Desde la fuerza de seguridad entrerriana precisaron que el rodado “circulaba por Ruta Nacional Nº 127, de Sur a Norte, y por razones que se intentan establecer, despistó hacia la colateral Dr. Berardo, en la zona urbanizada de Federal”.
El conductor fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital Urquiza, y posteriormente derivado al Masvernat de Concordia, desde donde se informó que “presentaba lesiones de carácter grave”, que finalmente originaron su deceso, confirmó Desde Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS