Paraná Nuevo espacio en la ciudad

"Los 70 de Charly": En Paraná homenajearon al músico con un colorido mural

El mural está ubicado en calle Courreges y Sebastián Vázquez, en barrio 33 Orientales. Treces artistas se sumaron a la actividad y le dieron su impronta a este espacio homenaje, que ahora pueden disfrutar todos los paranaenses.
El músico Charly García cumplió 70 años y la comunidad argentina lo celebró con distintos homenajes.
En Paraná, este sábado distintos artistas se reunieron para pintar un mural ubicado en calle Courreges y Sebastián Vázquez, en barrio 33 Orientales.
En el lugar, al que denominaron “Los 70 de Charly”, pintaron al músico en diferentes colores, situaciones y perspectivas. También acompañaron con frases de canciones: “No quiero más que me des con cuentagotas tu amor”.
Cada artista le puso su impronta, pasión y amor para plasmar esta obra de arte que ahora pueden disfrutar todos los paranaenses.
Participaron: Andrés Leiva; Maxi Sanguinetti; Lucas Mercado; Laura Sosa; Loreta Ledesma; El Búho; Santiago Moreyra; Luciano Poloni; Migue Vesco; Fede Main; Iván Exequiel H.; Luciano Luna; Emilia Reniero.
"Empezamos como a las 10.30 y seguimos hasta las 18.30, hasta que bajó el sol. Fue re lindo, lo hicimos escuchando Charly. Fue muy emocionante, gratificante trabajar con otros colegas y artistas. Cada uno hizo una partecita del mural, que a la vez quedó unido y largo. Fue hermoso", comentó Maxi Sanguinetti a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS