Policiales Acceso a Federación

Un motociclista quedó internado en terapia intensiva tras chocar con un auto

Un auto y una moto impactaron sobre la ruta 44. Producto del choque, el conductor del vehículo de menor presentó traumatismo encéfalo craneal y pérdida de conocimiento. Quedó internado en el hospital Masvernat en estado "reservado".
Un siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo en la ruta 44, más precisamente en el ingreso al B° San Cayetano de la localidad de Federación. En el hecho estuvieron involucrados un auto y una moto.

Según se indicó a Elonce, un auto, marca Volkswagen, modelo gol, era conducido por un joven de 29 años con domicilio en Colonia San Bosco, quien iba acompañado por dos personas mayores. Las mismas, manifestaron que transitaban en sentido Oeste-Este por la ruta, cuando, por causas que se tienen que establecer, impactaron con la motocicleta, marca guerrero.

El vehículo de menor porte, era conducido, por un joven de 20 años de edad de Federación, quien tuvo que ser trasladado a en ambulancia, hacia el nosocomio local, debido a presentar lesiones en su cuerpo.

Se supo que el motociclista fue examinado por el médico de Policía en turno y médico de guardia del hospital, donde constataron un traumatismo encéfalo craneal y pérdida de conocimiento, siendo derivado en forma inmediata al Hospital Masvernat de Concordia para realización de TAC. Luego se indicó que presentaba lesiones de carácter Graves y quedó internado en Terapia intensiva. Su estado es "reservado" y se espera la evolución de las próximas horas para evaluar los pasos a seguir, indicó Radio City.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS