Paraná Obras

Inicia obra de ensanche de calle Crisólogo Larralde: Habrá restricción vehicular

Será a partir de este lunes 25 de octubre. El primer tramo de ensanche y repavimentación comprende Crisólogo Larralde desde Zanni hasta calle Las Garzas. La obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses.
Habrá restricción vehicular por el inicio de la obra de ensanche y repavimentación de calle Crisólogo Larralde. Será a partir de este lunes 25 de octubre. El primer tramo comprende Crisólogo Larralde desde Zanni hasta calle Las Garzas. “Junto al trabajo de Nación y Provincia avanzamos en las obras necesarias para transformar a Paraná en una ciudad más integrada, moderna y segura", señaló el intendente Adán Bahl.


“Continuamos trabajando para ordenar y agilizar el tránsito vehicular para que en la ciudad se pueda circular de manera fácil, rápida y sobre todo segura”, destacó el presidente municipal.


La obra integral en Crisólogo Larralde es financiada a través de Vialidad Nacional y tiene un plazo de ejecución de 10 meses.
Detalles
En calle Crisólogo Larralde, entre Avenida de las Américas y Zanni, se proyecta una calzada con un ancho de 12 metros libres, con cordones cuneta a ambos lados, un sistema de desagües acorde a las necesidades hidrológicas, un circuito de veredas peatonales, nueva iluminación y toda la señalización que aporte la seguridad necesaria y una mejora en la calidad de vida de los vecinos.


El proyecto se enmarca dentro del Plan Circunvalar Sur y busca conectar distintos barrios y puntos estratégicos del Este y el Oeste, como el hospital De la Baxada, el Acceso Sur y el Aeropuerto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS