Deportes

Patronato: Leandro Marín y Rolando García Guerreño podrían volver en Tucumán

Iván Delfino definirá este sábado el posible equipo que jugará este lunes a las 16.45 ante los tucumanos de Pablo Guiñazú bajo el arbitraje de Andrés Merlos. Franco Leys sería otro de los retornos en el Rojinegro.
Rolando García Guerreño retornaría a la titularidad.
Foto: Rolando García Guerreño retornaría a la titularidad.
Patronato sumó los primeros minutos formales de fútbol, pensando en Atlético Tucumán, rival del próximo lunes, desde las 16:45hs, en el Estadio José Fierro. Pensando en dicho encuentro, Iván Delfino, quién podrá estar sentado en el banco de suplentes más allá de su expulsión ante Defensa y Justicia, piensa en dos modificaciones dentro del equipo, nuevamente en la última línea.

Leandro Marín y Rolando García Guerreño volverían a formar parte del once titular, ocupando los lugares de Geminiani y Magallanes, que fueron parte del elenco suplentes. La inclusión de Lea y Rolo, a priori, serían las únicas variantes, mientras que dato de la jornada fueron los primeros minutos de fútbol de Franco Leys, quién ya cuenta con el alta médica y viajará con la delegación al Jardín de la República.

Este sábado, el plantel Rojinegro entrenará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se comenzarán a ultimar detalles, previos al viaje que el plantel emprenderá en horas de la noche del mismo sábado, señala Código Patrón.

En esta nota

Liga Profesional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS