Deportes

Argentina cierra el año en las Eliminatorias: Días y horarios de los partidos con Uruguay y Brasil

La Conmebol anunció los horarios de la próxima doble FECHA de la clasificatoria para Qatar 2022, que se jugará en noviembre y en la que la Argentina se medirá como visitante con Uruguay y de local contra Brasil.
La Selección argentina jugará con Uruguay y Brasil.
Foto: La Selección argentina jugará con Uruguay y Brasil.
La Selección argentina cerrará su año con dos partidos de alto voltaje en las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado nacional se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones y, fecha tras fecha, consolida su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. Estos dos duelos que se vienen serán determinantes para afirmarse aún más y, por qué no, recortar la distancia con Brasil, el líder de la clasificatoria.

El conjunto que conduce Lionel Scaloni volverá al ruedo el viernes 12 de noviembre ante Uruguay, en Montevideo, a partir de las 20. Cuatro días más tarde, el martes 16 será el turno de recibir a Brasil en San Juan, desde las 20.30.Argentina acumula 25 puntos en 11 partidos (tiene pendiente el duelo anterior con Brasil, que fue suspendido) y está a seis de la Verdeamarela, líder con 31. La Albiceleste le sacó ocho puntos a Ecuador (3º) y nueve unidades a Colombia (4º) y Uruguay (5º), todos con un partido más.

Eliminatorias Sudamericanas: los horarios completos de las dos jornadas
Fecha 13


Jueves 11/11: Ecuador-Venezuela, Paraguay-Chile, Perú-Bolivia, Brasil-Colombia.

Viernes 12/11: Uruguay-Argentina.

Fecha 14

Martes 16/11: Bolivia-Uruguay, Colombia-Paraguay, Venezuela-Perú, Argentina-Brasil, Chile-Ecuador.

Posiciones: Brasil (*) 31, Argentina (*) 25, Ecuador 17, Colombia y Uruguay 16, Chile 13, Bolivia y Paraguay 12, Perú 11, Venezuela 7. (*): esperan resolución de la FIFA por su partido de la fecha 6.

En esta nota

Eliminatorias Sudamericanas Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS