Deportes

Argentinos frenó la racha de Colón y le ganó 3 a 1 por la Liga Profesional

El Bicho derrotó 3 a 1 al Sabalero, en uno de los duelos por la fecha 16 del torneo. Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Mateo Coronel, los autores de los tantos en el local, mientras que Rodrigo Aliendro abrió la cuenta en la visita.
Argentinos volvió al triunfo, ante Colón, en La Paternal.
Foto: Argentinos volvió al triunfo, ante Colón, en La Paternal.
Argentinos Juniors se impuso este jueves a Colón de Santa Fe por 3 a 1, para frenar su racha positiva y poder acomodarse en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana, en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.

El "Bicho" se adelantó gracias al oportunismo de Gabriel Carabajal, que capturó un rebote del arquero Leonardo Burián y definió para poner el 1-0 a los 17 minutos.

En el estadio "Diego Armando Maradona", el "Sabalero" supo empatarlo con una intervención ofensiva de Rodrigo Aliendro, a los 35 minutos, impactando de volea. El propio goleador de los dirigidos por Eduardo Domínguez vio la tarjeta roja antes del final de la primera mitad, lo que lo complica de cara al complemento.
Con esa superioridad numérica, el equipo conducido por Gabriel Milito consiguió romper la paridad a diez minutos del final, cuando el delantero Nicolás Reniero la metió de taco dentro del área.

El "Bicho" lo liquidó enseguida, en una corrida de Mateo Coronel, que definió con un tiro rasante y junto a un palo para sentenciar la historia.

Argentinos llegó a 24 puntos y quedó a uno de Racing, el último que estaría clasificando a la Sudamericana, mientras que Colón se quedó en 26 unidades, cortando una racha positiva de tres encuentros sumando en forma consecutiva.

En esta nota

Argentinos Juniors Colón de Santa Fe Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS