Paraná Luego de dos meses

Reconocido verdulero reconstruyó su casa tras incendio gracias a la solidaridad

La casa del reconocido verdulero Carlitos fue consumida por las llamas hace dos meses y gracias a la solidaridad de la comunidad la reconstruyeron. “Nunca pensé que había gente tan buena”, dijo a Elonce TV.
Video: Reconocido verdulero reconstruyó su casa tras incendio gracias a la solidaridad
El pasado 24 de agosto se incendió la casa de Miguel Ramón Tablada, más conocido como "Carlitos", que hace más de 50 años vende frutas y verduras en la esquina de calles Racedo y Cura Álvarez. Las perdidas habían sido totales en la vivienda del barrio San Agustín, el incendio había consumido los muebles, dañado las paredes y las pérdidas fueron totales.
Luego del incendio la comunidad se solidarizó con Carlitos y su esposa y colaboró para reconstruirle su casa.
“La gente que nos ayudó fue tanta que solo tenemos palabras de agradecimiento”, expresó muy conmovido Carlitos a Elonce TV . El verdulero de Paraná contó que sus cuatro hijos lo ayudaron con rifas, juntando donaciones para poder reconstruir de a poco la vivienda.
“Si no hubiera sido por el corazón de la gente, solo no hubiéramos podido levantar la casa nuevamente”, resaltó.

Ahora tengo mucha más vida que antes

El verdulero contó que sus vecinos y la familia de su esposa los ayudaron a lijar las paredes, y volver a dejar la vivienda en condiciones. Además, mientras trabaja en su tradicional esquina muchas personas le acercaron donaciones. “Me regalaban sabanas, televisores, un colchón, un somier, toallas y miles de cosas más”.

Nunca pensé que había gente tan buena

“Lurgo del incendio ya no tenía ganas de trabajar, en un minuto se nos acabó todo, pero mis hijos nos levantaron el ánimo y gracias a toda la gente nos levantaron”.
Según recordó Carlitos , el incendio se originó debido a un cortocircuito en una de las habitaciones y el fuego fue consumiendo cortinas, muebles etc. “No podíamos entrar por el olor y la cantidad de humo”, expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS