Policiales Paraná

Dos detenidos por “subir a la fuerza” al auto a un niño que dañó parabrisas

Un grupo de chicos estaba arrojando piedras y dañó el parabrisas de un vehículo. Luego los ocupantes del rodado los habrían perseguido. Un niño relató a la Policía que “lo golpearon y subieron por la fuerza” al auto.
Un grupo de menores, que se estaban arrojando piedras, dañó el parabrisas de un vehículo. Ocurrió este miércoles por la tarde en inmediaciones del acceso al rulo del Túnel Subfluvial en Paraná.

Según informaron desde la Policía, dos jóvenes a bordo de un Volkswagen Fox frenaron un patrullero e informaron a los efectivos lo que había ocurrido.

Transcurridos unos minutos, los uniformados localizaron los chicos, quienes explicaron que “sin querer” dañaron el vidrio. Asimismo, manifestaron temor porque los sujetos del auto “los estaban siguiendo”.

Llevaban un niño
Ante lo planteado, los efectivos dieron una vuelta por la zona y en calle Gómez del Río, entre los Constituyentes y Ayacucho, encontraron el rodado en cuestión y lo hicieron frenar.

En ese momento, abrió la puerta trasera un chico de 12 años. Salió corriendo “se resguardó con los policías” y contó que los ocupantes del vehículo “lo golpearon y subieron por la fuerza” luego de que con sus amigos habían dañado el parabrisas.

El fiscal en turno dispuso la detención del conductor del auto, de 19 años, y su traslado a la Alcaidía de Tribunales. Asimismo, su acompañante, de 17 años, fue llevado a Minoridad. Se secuestró el vehículo.

Finalmente, el chico de 12 años fue entregado a sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS