Policiales Paraná

Por una mala maniobra, chocaron un auto y un camión en transitada avenida

Un matrimonio y su hijo que se trasladaban en el auto, llevaban un espejo, el cual se destrozó por el impacto y le produjo heridas cortantes a la pareja, supo Elonce TV. Ocurrió sobre Almafuerte y Gobernador Maya.
Después del mediodía de este lunes colisionaron un camión Mercedes Benz LS 1634 -sin carga- y un auto VolksWagen Gol Trend, color rojo, en el que se trasladaban un matrimonio y un menor de edad. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenidas Almafuerte y Gobernador Maya, de la ciudad de Paraná.

“Producto del impacto que produce el vehículo sobre el camión, las personas que iban en el rodado de menor porte resultaron con lesiones leves por de la rotura de un espejo que trasladaba el matrimonio”, confirmó a Elonce TV el Jefe de la Comisaría Decimoquinta, Claudio Palacios.

Según los datos a los que accedió este medio, la mujer tenía esquirlas de vidrio en el cuero cabelludo y el hombre, en unas de sus manos; el niño, en tanto, habría resultado ileso.
Consultado al comisario sobre las circunstancias del siniestro, éste comentó que “el camionero –oriundo de María Grande- salía de un taller y se disponía a doblar por avenida Almafuerte hacia Gobernador Maya, cuando recibió el impacto desde el lado lateral derecho por el vehículo de menor porte”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS