Policiales Departamento Colón

Un herido grave tras un choche entre un tractor y camión en la Autovía 14

El accidente sobre la Autovía 14, ocurrió esta madrugada, en cercanía al ingreso de Berduc. El acompañante del camionero, ambos de Misiones, debió ser hospitalizado. Ambos vehículos se trasladaban en el mismo sentido.
Dos vehículos pesados protagonizaron un violento siniestro vial en las primeras horas de la madrugada de este lunes, sobre la Autovía Gervasio Artigas.
El hecho tuvo lugar minutos más tarde de las 2.30, en cercanía al ingreso de Berduc, y tuvo como saldo a tres personas heridas que debieron ser trasladadas por servicios de emergencias.
Fuentes confirmaron que el siniestro fue protagonizado por un camión Iveco color rojo, conducido por un hombre de 30 años, quien iba con un acompañante de 23, ambos con domicilio en Misiones, el cual por razones que se trataban de establecer, impactó contra un tractor Valtra BH 145, con remolque grúa, que era conducido por un hombre de 45 años, publicó Infopalmares.
Según señalaran desde Policía, ambos vehículos circulaban sentido norte a sur y tras el tremendo impacto, el tractor cayó a la banquina y el camión sufrió el desprendimiento de la cabina. Como producto del choque el acompañante del camión sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital San Benjamín, resultando lesionados también ambos conductores.
El transito se vio interrumpido debido al trabajo de los servicios de emergencias, División Criminalística de la Departamental Colón, Bomberos Voluntarios y servicio de grúas que movieron los vehículos involucrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS