Paraná En el hospital De La Baxada

Habrá dos jornadas abiertas de vacunación: aplicarán primeras y segundas dosis

Se realizarán esta semana dos jornadas abierta de vacunación contra el coronavirus, para residentes de Paraná. Aplicarán primeras y segundas dosis sin turno en el hospital De La Baxada. Los detalles y requisitos.
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, avanza esta semana, con la inmunización a los distintos grupos etarios. Este martes, se llevará a cabo en la capital entrerriana, una jornada abierta de vacunación para residentes de Paraná, en el Hospital de la Baxada.

Será abierta y sin turno previo, supo Elonce. Aplicarán segundas dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera hace 21 días o más y se realizará en el Hospital de la Baxada, de 12 a 13.
Requisitos:
-Haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra Covid-19 con 21 días cumplidos
-Residir en la ciudad de Paraná
-Presentarse con DNI sin excepción de 12 a 13.

Cómo continúa la vacunación
Para el miércoles, está prevista la aplicación de primeras y segundas dosis de Astrazeneca para todos aquellos, que hayan cumplido los 60 días de la primera aplicación. La vacunación se realizará de 12 a 13 en el hospital De La Baxada.
También, este miércoles, se aplicarán primeras dosis de Astrazeneca a mayores de 18 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS