Deportes

Sergio Agüero debutó en Barcelona, que volvió al triunfo en la Liga Española

El conjunto azulgrana, con el debut del futbolista argentino, quien jugó los últimos cinco minutos del encuentro, le ganó como local a Valencia por 3 a 1, en la continuidad de la novena fecha de la Liga de España de Primera División.
Barcelona, con el debut de Sergio Agüero, venció a Valencia.
Foto: Barcelona, con el debut de Sergio Agüero, venció a Valencia.
El partido se jugó en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y Agüero, quien no había podido debutar en el conjunto catalán por estar lesionado, ingresó a los 40 minutos de la parte final por el estadounidense Sergiño Dest.

Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5 minutos de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Anssumane Fati, a los 13 del primer tiempo; el neerlandés Memphis Depay, de tiro penal, a los 41 de parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40 del período complementario.,

Más temprano, Elche, con un gol del delantero argentino Lucas Boyé, perdió por 2 a 1 en su visita a Rayo Vallecano, mientras que Sevilla le ganó por 1a 0 a Celta, equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, en la continuidad de la fecha 9 de LaLiga española.Boyé, ex River Plate y Newell's Old Boys, abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo pero después el local lo dio vuelta con los tantos de Mario Hernández (26m. PT) y Randy Nteka (20m. ST).

Este fue el primer gol en la temporada para Boyé, quien fue titular junto a Pablo Piatti y Darío Benedetto. En el segundo tiempo ingresó Guido Carrillo y se quedaron en el banco Iván Marcone y Javier Pastore.

El santiagueño Oscar Trejo, quien participó en el gol del francés Nteka, y Esteban Saveljich (ex Racing) jugaron desde el inicio para Rayo Vallecano, que trepó a la quinta posición con 16 puntos.

Elche, que venía de ganarle al Celta de Eduardo Coudet, se quedó con 9 puntos en el 14to puesto. A continuación, el equipo del "Chacho" sufrió una nueva derrota tras caer con Sevilla por 1-0, como local. El equipo andaluz alcanzó los 17 puntos de Real Madrid y Atlético de Madrid y es uno de los tres escoltas del líder Real Sociedad.Lucas Ocampos fue el único argentino titular y luego fue reemplazado por Marcos Acuña. También entró Erik Lamela y Gonzalo Montiel se quedó en el banco de Sevilla.

El arquero Matías Dituro jugó desde el inicio en el equipo de Coudet, que está 16to a dos unidades de la zona de descenso, y luego tuvo minutos Franco Cervi, quien empezó como relevo junto a Augusto Solari.

Por su parte, el argentino Ezequiel Ávila marcó un tanto en la victoria de Osasuna como visitante ante Villarreal por 2 a 1, donde jugaron sus compatriotas Gerónimo Rulli y Juan Mercos Foyth.

Posiciones: Real Sociedad 20; Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna 17; Rayo Vallecano 16; Osasuna, 14; y Athletic de Bilbao, 13; Valencia y Betis, 12; Villarreal y Mallorca 11; Espanyol y Elche, 9; Cádiz y Celta de Vigo, 7; Granada, 6; Levante, 5; Alavés, 3; Getafe, 2.

En esta nota

Liga de España Barcelona Sergio Agüero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS