Policiales Esta tarde

Tremendo choque en avenida Ejercito de Paraná: dos mujeres resultaron heridas

El choque ocurrió en horas de la tarde en la intersección de avenida Ejercito y calle Pronunciamiento de Paraná. Debido al tremendo impacto, dos mujeres sufrieron lesiones, una de ellas es menor de edad, supo Elonce .
Colisionaron un automóvil Chevrolet Agile color rojo y un Chevrolet Onix de color negro, en la intersección de Avenida Ejercito y calle Pronunciamiento, en la tarde de domingo, en Paraná.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios a Elonce dos mujeres, una de 41 años y 10 años , resultaron heridas debido al tremendo impacto. Ambas debieron ser hospitalizadas
En las imágenes a las que accedió este medio, se puede observar que el automóvil rojo tuvo importantes daños materiales en la puerta delantera izquierda, mientras que el automóvil negro presentó serias abolladuras en el frente. El impacto fue tan fuerte entre ambos rodados que se dispararon los airbags de Chevrolet Agile

Según informaron desde la Policía, el accidente ocurrió porque "ninguno de los conductores frenó la marcha"


“El impacto fue tremendo, mi hija no vio el automóvil que venía por Pronunciamiento, ella se dirigía por avenida Ejercito”, dijo la madre de la conductora del Chevrolet Onix, a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS