Paraná El tiempo

Domingo soleado: Anticipan semana con mañanas frías y tardes de mucho calor

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo habrá sol y la máxima llegará a los 24°. Desde este lunes, se registrarán mañanas frías, con mínimas de entre 10° y 12°, pero máximas que podrían llegar a 28°.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo se espera un día soleado, con temperaturas que rondarán entre los 7° y los 24°.

Se espera que a partir de este lunes las mínimas comiencen a subir paulatinamente. Se registrarán mañanas frías y jornadas calurosas, con máximas que podrían alcanzar los 28°.

Al menos hasta el viernes no se pronostican lluvias ni tormentas. En general, el organismo nacional indica que habrá días de sol y presencia de pocas nubes.

La semana iniciará con una mínima de 11° y una máxima de 25°. Para el martes, se esperan temperaturas de entre 12° y 26°, situación que se repetiría a lo largo de todas las jornadas, con condiciones meteorológicas similares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS