Deportes

Cómo será la venta de entradas para Patronato-Defensa y Justicia: precios para cada sector

El Rojinegro jugará este martes a las 19 ante el Halcón de Florencio Varela en el Estadio Presbítero Grella, en el marco de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional de la AFA. Los menores de 11 años ingresarán gratis.
El Rojinegro jugará este martes a las 19 ante Defensa y Justicia.
Foto: El Rojinegro jugará este martes a las 19 ante Defensa y Justicia.
La venta de entradas para este encuentro se realizará en la Sede Social del Club (Grella 874), en el mismo martes a partir de las 12 horas. Dentro de la Sede social, habrá dos lugares de venta.

Los socios podrán adquirir sus entradas exclusivamente en la Secretaría, mientras que los no socios, en las boleterías ubicadas sobre calle Grella.Con el fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes, se deberá concurrir a las boleterías con tapabocas.

Menores de 11 años gratis

Para este encuentro la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de 11 años ingresen de manera gratuita a los sectores populares (San Nicolás, Grella y Ayacucho), presentando el DNI en las bocas de acceso correspondientes.

Los valores de las localidades

En esta nota

Liga Profesional Patronato Defensa y Justicia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS