Policiales Paraná

Disparos y persecución tras asalto a remisero: dos detenidos y armas incautadas

Un remisero activó el botón de alarma de asalto durante un viaje con dos pasajeros; uno de estos pretendió escapar disparando contra el personal policial durante una persecución. Ambos fueron detenidos y les secuestraron armas de fuego.
Un remisero activó el botón de alarma de asalto durante la tarde de este sábado en Paraná, más precisamente en la zona de calles Torres de Nuremberg y Pronunciamiento. De acuerdo al parte policial, tras la intervención de efectivos de comisaría sexta, uno de los pasajeros fue visto cuando salía del vehículo y pretendía darse a la fuga con un revólver en la mano.

Según se informó, se inició una persecución en la que el sujeto efectuó un disparo hacia los uniformados; afortunadamente no logró lesionar a nadie y continuó con su escape con dirección a calle Pronunciamiento, donde arrojó el arma de fuego en el techo de una tómbola. Fue reducido y aprehendido a los pocos metros por el personal policial.
El fiscal dispuso el traslado del detenido de 44 años a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del revólver calibre 22 con seis cartuchos y dos vainas servidas.

Relacionado a este hecho, el pasajero restante que iba en el remis continúo su viaje hasta calle Berni y 1439, donde funcionarios de comisaría quinta lograron localizar el remis por la posición del GPS y aprehendieron al sujeto, de 30 años, el que tenía en su poder una escopeta calibre 16, doble cañón y dos cartuchos. El fiscal dispuso el secuestro del arma y el traslado del individuo a la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS