Policiales Ruta 39, en zona de Concepción

Violento choque frontal con una mujer fallecida: hay heridos

Este sábado, alrededor de las 10.40, un vehículo Fiat Cronos impactó de frente con un utilitario. Como consecuencia del choque falleció una mujer que se trasladaba en el auto. El hecho ocurrió en Ruta provincial 39 en el km 136.
Este sábado a las 10:40, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta provincial 39 km 136 (entre la localidad de Caseros y Concepción del Uruguay).

El accidente fue protagonizado por un Fiat Cronos que circulaba en dirección oeste, conducido por un hombre de 58 años, quien viajaba acompañado de su esposa de 55 años, la hermana de 54 años y la madre de ambas mujeres de 77 años. Dicho rodado circulaba detrás de un camión Fiat Iveco con acoplado conducido por un hombre de 46 años.
El Fiat Cronos, por motivos que se investigan, colisionó de frente con un vehículo utilitario Ford conducido por un hombre de 45 años. A su vez, este último vehículo (Ford Transit) colisiona con un vehículo Peugeot Partner, conducido por un hombre de 72 años.
A raíz de la fuerte colisión el Fiat Cronos quedó sobre la banquina baja al lado norte de la ruta.

Como consecuencia del choque múltiple, falleció una mujer que circulaba como acompañante en el Fiat Cronos.
La ruta quedó cortada hasta tanto se finalicen las diligencias.

Se hicieron presentes en el lugar Fiscal de turno y autoridades policiales de la Jefatura Departamental Uruguay.

Fuente: La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS