Policiales En Paraná

Robó carne, salames y elementos electrónicos de un supermercado y fue detenido

Un empleado del lugar advirtió que un sujeto guardó entre sus prendas y en una mochila una importante cantidad de carnes, artículos de limpieza y mercadería. La suma de lo sustraído tenía un valor de $15.360.
Un intento de robo sucedió este viernes durante la noche en un supermercado de ubicado en calle Blas Parera y Almirante Brown, de Paraná.
Según informó personal de la Comisaría Decimosegunda los empleados tenían demorado a un hombre que intentó pasar la línea de cajas con elementos que había guardado entre sus prendas y en una mochila.

Lo requisan y le encuentran diferentes elementos que ascendían a la suma de $15,360; un pijama de Bebé talle 3, un mini alicate, Una Cinta aisladora, Un pegamento La gotita poxipol, dos auriculares marca color blanco, un short de color azul talle M, una remera de niño estampada talle 4, un short de hombre blanco deportivo talle XL, Un matambre de Kg 1,100 kg, un vacío de Kg 1,400 kg, un reflector LED con cable, un paquete de queso rallado, un repelente Fuyi, un nescafé dolca, una cuchilla de cocina, Un Desodorante, un Paquete de bolsas de consorcio, Cuatro salamines, dos aparatos para tableta insecticida contra mosquito, un Jabón líquido para diluir, dos aromatizantes en aerosol y 22 sobres de jugo.


El fiscal dispuso el secuestro de la mercadería y la detención del sujeto de 22 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por tentativa de hurto en flagrancia.

Al respecto, el comisario Paniagua indicó a Elonce TV que “el hecho se pudo detectar gracias al sistema de cámaras de seguridad del supermercado”. Destacó que el sujeto no tenía antecedentes personales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS