Paraná El joven está internado en Paraná

Piden dadores de sangre para joven sobreviviente a fatal accidente en Ruta 12

Leandro Chiconi es hijo de la mujer que perdió la vida en Ruta 12. El joven es oriundo de Esquina y está internado en grave estado en Paraná. Sus familiares a través de Elonce TV solicitaron dadores de sangre.
Una mujer perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente registrado en la tarde de este lunes en Ruta 12 y Ruta 7, en la zona comprendida entre las localidades de Hernandarias y Piedras Blancas, en jurisdicción del Departamento La Paz. La víctima fue identificada como Yolanda Noemí Da Rosa, de 52 años y oriunda de la localidad correntina de Esquina. Tras la tragedia, allegados y familiares solicitaron a través de Elonce dadores de sangre grupo 0- para Leandro Chiconi, el hijo de la mujer fallecida, quien permanece internado en la sala de terapia intensiva del hospital San Martín.
“Su hijo se encuentra en estado delicado y necesitan dadores de sangre ya que todo familiar de ellos se encuentra lejos”, imploraron por intermedio de Elonce. El pedido fue extendido especialmente a vecinos de la localidad correntina de Esquina, de donde el joven es oriundo.

Los voluntarios deben presentarse en el área de Hemoterapia del nosocomio, por calle Pascual Palma de 7 a 10hs.
Sobre el accidente
El fatal siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de este lunes en Ruta 12 y Ruta 7, en la zona comprendida entre las localidades de Hernandarias y Piedras Blancas, en jurisdicción del Departamento La Paz. Según se informó, una mujer oriunda de Esquina, Corrientes, falleció luego de que el auto Chevrolet Classic que conducía colisionara con un camión que transportaba maquinarias agrícolas.

La conductora murió en el acto. Elonce pudo confirmar que la fallecida era Yolanda Noemí Da Rosa, de 52 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS