Policiales Paraná

Sufrió una falla mecánica y ocasionó un múltiple choque en avenida Ramírez

Cuatro vehículos protagonizaron un choque múltiple en la tarde de este jueves. Según supo Elonce TV a un auto "se le trabó el acelerador” y eso provocó el siniestro. Se registraron daños materiales y no hubo lesionados.
Un siniestro vial ocurrió durante la tarde de este jueves en la intersección de Avenida Ramírez y Pablo Crausaz de la capital entrerriana. Del importante hecho participaron cuatro vehículos: un Volkswagen Virtus; una Renault Kangoo; un Chevrolet Prisma y un Volkswagen Bora.
Según pudo saber Elonce TV, ocurrió pasadas las 16 horas en el carril oeste de Avenida Ramírez en sentido norte-sur. El automóvil Virtus sufrió un desperfecto mecánico, “se le trabó el acelerador” y eso provocó que se desencadene el siniestro.
El conductor de la camioneta, relató a este medio como ocurrió la secuencia: “el conductor del auto detectó el desperfecto, se desplazaba por el carril derecho y para evitar chocar a una moto se cruzó al izquierdo, ahí me tocó a mí. Más adelante chocó al Bora, quedando enganchados, y este vehiculó colisionó con el Prisma, que se desplazó varios metros”. En ese momento el semáforo estaba en rojo.
El hombre contó que iba junto a su hijita en el vehículo: “afortunadamente no pasó nada, la nena está un poco asustado por el choque, pero como iba en su sillita está bien. En el Bora también iba un menor y una mujer; y en el Virtus dos personas mayores. Estamos todos bien, nadie necesitó atención medica”.
La calle permaneció cortada por un tiempo prolongado para que personal policial trabaje y realice las pericias necesarias. Hasta el momento solo se registraron daños materiales.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS