Deportes

"La idea es probar pero dependemos de recuperar el motor", afirmó Werner

El piloto se enfoca en la próxima carrera, que será en el autódromo de San Luis, y tiene intenciones de ensayar antes de la fecha del Turismo Carretera. "Aportaremos todo para ir a un circuito, que necesitamos sacar rédito", expresó.
El paranaense quiere probar el Ford antes de correr en San Luis.
Foto: El paranaense quiere probar el Ford antes de correr en San Luis.
Todavía se lamenta Mariano Werner lo ocurrido en Rafaela donde sufrió un traspié que lo dejó sin margen de error para lo que resta de la Copa de Oro de Turismo Carretera. El campeón rompió el motor en la serie, pero en la Final pudo minimizar el fin de semana: terminó 23° tras largar desde el fondo y sumó algunos puntos.
"Hay que barajar y dar de nuevo, dar vuelta la página. Rody está trabajando mucho para recuperar el motor y los mecánicos en Paraná. La idea es hacer una prueba pero dependemos de recuperar el motor", dijo el entrerriano a Campeones a la espera de poder probar en la semana previa a San Luis

El piloto de Ford ahora se ubica en el cuarto lugar del mini torneo a 13,5 puntos de Facundo Ardusso, que es el puntero. "Aportaremos todo para ir a San Luis, un circuito que necesitamos sacar rédito, allí no nos ha ido bien, además Chevrolet y otra marca tienen un mejor funcionamiento", agregó.
"Los daños de rotura fueron considerables, pero no se dañó nada del block ni de la tapa de cilindro. La idea es probar con el de repuesto y al final del día poner el motor de correr", finalizó quién nunca pudo ganar en el "Rosendo Hernández".

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS