Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Nueva baja de casos de coronavirus en la provincia: reportaron 53 positivos

La provincia sumó un total de 137.292 casos de coronavirus este miércoles, al reportarse 53 positivos que se registraron en once departamentos. El detalle del informe epidemiológico.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este miércoles, se registraron 53 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 137.292 los positivos confirmados en la provincia. Según el reporte del Ministerio de Salud, once departamentos sumaron positivos este miércoles.

Asimismo, el Ministerio de Salud, realizó una aclaración en su informe. “Cabe destacar que, 17 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Colón (2), Concordia (5), Diamante (1), Chajarí (3), Federación (2), Gualeguay (2), General Galarza (1) y La Paz (1)”, indicaron.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 53 pacientes diagnosticados este miércoles como positivos de coronavirus en once departamentos y se conocieron los lugares donde se registraron los casos. La distribución de los mismos:

Departamento Paraná 23:
COLONIA AVELLANEDA 1
COLONIA CERRITO 1
PARANA 20
SAN BENITO 1

Departamento Colón 3:
COLON * 2
SAN JOSE 1

Departamento Concordia 6:
CONCORDIA * 6

Departamento Diamante 3:
DIAMANTE * 3

Departamento Federación 5:
CHAJARI * 3
FEDERACION * 2

Departamento Gualeguay 4:
GENERAL GALARZA * 1
GUALEGUAY * 3

Departamento Gualeguaychú 3:
GUALEGUAYCHU * 3

Departamento La Paz 1:
LA PAZ * 1

Departamento Tala 1:
ROSARIO DEL TALA 1

Departamento Uruguay 3:
CONCEPCION DEL URUGUAY 3

Departamento Villaguay 1:
VILLAGUAY 1

De ese modo, en la provincia son 137.292 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS