Sociedad Pronóstico

El lunes comienza inestable: cómo seguirá el tiempo durante la semana

El tiempo inestable con viento del sector sur y sudeste, genera descenso moderado de la temperatura en el centro y norte del país. El Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese del alerta por tormentas que regía para Entre Ríos.
El aire frío ingresa sobre la región central, con circulación moderada a fuerte intensidad de viento sur y sudeste. El cambio estará aportando aire más fresco y promoviendo el retroceso gradual de las marcas térmicas sobre el centro del país.

La nubosidad se presentará variable, con tiempo inestable en distintas áreas, con el desarrollo de algunas lluvias que en Entre Ríos estaban previstas para las primeras horas de este lunes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada el cese del alerta por tormentas que regía para la zona.

Sobre el norte del país se espera gradual descenso de la temperatura, con viento rotando del sector sur de regular a fuerte intensidad, dentro de un escenario inestable en áreas, con evolución de algunos chaparrones.

El pronóstico para Entre Ríos
En Entre Ríos se prevén para hoy vientos rotando a débiles del sudeste, con algunas ráfagas moderadas. Nublado e inestable, con probabilidad de lluvias débiles y moderadas, además de ocasionales tormentas eléctricas dispersas.

Luego por la tarde vientos débiles y ocasionalmente moderados, nublado e inestable sobre el norte entrerriana, mientras que mejorará en el resto de la provincia, con lenta disminución nubosa.

Vientos en disminución por la noche y mejorando sobre los sectores inestables, pero manteniendo abundante nubosidad o parcialmente nublado.

Para el resto de la semana no se prevén precipitaciones. En las jornadas venideras, las temperaturas mínimas rondarías los 10 grados y las máximas los 20, con aumento gradual con el pasar de los días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS