Policiales Concordia

Utilitaria despistó, chocó contra columna de alumbrado y se le salió el motor

El siniestro vial sucedió en horas del mediodía de este domingo en el kilómetro 7 de la ruta provincial 4. Como consecuencia del violento impacto, al vehículo se le salió el motor y parte de las cubiertas. El conductor quedó atrapado.
Un vehículo despistó y terminó impactando contra una columna en la zona de la salida de Concordia. El siniestro vial ocurrió pasadas las 11 de este domingo, en el kilómetro 7 de la ruta provincial 4.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, por causas que se investigan, una utilitaria Peugeot Partner, despistó e impactó contra una columna de alumbrado público. El violento impacto provocó que se desprenda el motor y parte de las cubiertas del vehículo.
El conductor debió ser rescatado y trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde el personal médico evalúa la gravedad de las heridas sufridas, que serían en primera instancia de carácter leves.

Intervino el personal de la comisaría séptima y de Colonia Rosa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS