Policiales Departamento Paraná

Confirmaron la identidad de conductor fallecido por desprendimiento de acoplado

Se conoció la identidad del hombre que falleció luego de que un acoplado se desprendiera de una camioneta y chocara contra el auto que conducía. El conductor de la pick up fue indagado en libertad, supo Elonce.
Un acoplado se desprendió de la camioneta que lo traccionaba e impactó contra un auto cuyo conductor falleció de forma instantánea; ocurrió en horas de la tarde de este sábado sobre Ruta 12 -entre Cerrito y Aldea Santa María.

La víctima fatal fue identificada como Héctor "Tetor" Velázquez, un comerciante dedicado a la venta de productos de limpieza, domiciliado en la localidad de Cerrito, según pudo saber Elonce.
Respecto a la mecánica del accidente, el jefe de la comisaría de Cerrito, Luciano Fernández, confirmó a este medio que “la rotura del ojo de la lanza del tráiler” fue el causal del desprendimiento del acoplado que terminó impactando en el Meriva.

En relación al conductor de la Hillux, el subcomisario comunicó que se trata de un santafesino oriundo de la localidad de Santa Rosa de Calchines, el que tras su paso por la División Antecedentes, en Paraná, fue indagado en libertad.
Fuentes policiales confirmaron que un hombre de 44 años circulaba en su camioneta Toyota Hillux en sentido Este a Oeste cuando en un momento se le desprendió un acoplado tipo batan que llevaba y éste termina impactando contra un auto Chevrolet Meriva que circulaba en sentido contrario al mando de un hombre de 43 años.

Lamentablemente, a raíz del impacto, el conductor de la Meriva falleció en el acto; era el único ocupante del vehículo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS