Deportes

"Somos un equipo difícil, ningún rival nos ha superado", aseguró el arquero de Patronato

Matías Ibáñez habló del presente del equipo en la Liga Profesional con la cabeza puesta el domingo en Estudiantes de Plata y también en el duelo con Boca del próximo miércoles por Copa Argentina: "Va ser dificilísimo", dijo.
"Somos un equipo difícil, ningún rival nos ha superado", aseguró Ibáñez.
Foto: "Somos un equipo difícil, ningún rival nos ha superado", aseguró Ibáñez.
Matías Ibáñez habló con Buenas Noches en una semana especial que se viene para Patronato. Primero por el torneo local dónde se medirá con el duro Estudiantes del Ruso Zielinsky en el Grella y el próximo miércoles ante Boca por Copa Argentina en Santiago del Estero.

"Estamos bien, expectantes del partido del domingo y del de Copa Argentina que es el único que se habla en la ciudad mínimo 15 a 20 días pero primero está Estudiantes que es uno de los protagonistas del campeonato y la verdad que está haciendo una buena campaña, los rivales del Ruso Zielinsky son rivales difíciles y complicados así que esperemos sacar un buen resultado que nos va generar recuperar confianza para encarar la semana que viene que tenemos dos compromisos con Boca en Santiago del Estero y después en Santa Fe con Unión", dijo.
Cómo está el plantel: "Somos un equipo difícil, ningún rival nos ha superado y no hemos sufrido tanto perdimos tres partidos de visitante con tres equipos grandes (Boca, Independiente y San Lorenzo) que si me decís que son perdibles te digo que sí pero después no perdimos más. Acá en el Grella nos hicimos muy fuertes finalizando el semestre pasado ya que hace 10 a 12 partidos que no perdemos y el otro día terminamos empatando ante un rival (Talleres) que había ganado 5 de los últimos 6 partidos y que juega muy bien; quizás nos está costando ganar cómo lo hicimos en las primeras fechas pero me parece que el campeonato es aceptable y es bueno".

"Esperemos esta seguidilla de partidos agarrarlos de la mejor manera cosechar la mayor cantidad de puntos y pasar de fase en la Copa Argentina".

A su vez agregó: "Tenemos una ideología de juego que quizás estamos corriendo más de lo que tenemos la pelota y es entendible que cuando uno no tiene la pelota tanto tiempo ya que somos un equipo que recuperamos la pelota y atacamos y normalmente tenemos menos piernas en el segundo tiempo".

Sobre el duelo con el Xeneize: "Va ser dificilísimo, ellos tienen otra jerarquía otro presupuesto, se cambiaron de técnico, no perdieron y siempre sumaron, sabemos que la cancha va estar rapidísima y eso no nos favorezca pero es un partido que se define en los 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. Hoy en la Copa Argentina tenés equipos como Temperley, San Telmo, Tigre que están jugando Nacional B que han avanzado y le han ganado a equipos grandes y nosotros si hacemos las cosas bien y estamos finos a la hora de definir podemos tener situaciones". (Elonce .com)

En esta nota

Matías Ibañez Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS