Deportes

AFA anunció que la Selección seguirá jugando en el Monumental por Eliminatorias

A través de la cuenta de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el 10 de octubre contra Uruguay y el cuatro días más tarde frente a Perú, el equipo de Scaloni jugará en el estadio de River. El DT lo había destacado.
La Selección disputará los partidos de local en el Monumental.
Foto: La Selección disputará los partidos de local en el Monumental.
"El estado de la cancha estaba tan buena, tan rápida, que por momentos el equipo se apresuraba y perdía algunas pelotas. Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá, que creo que es de las mejores canchas del fútbol argentino", tiró Lionel Scaloni apenas terminó el 3-0 de la Selección Argentina sobre Bolivia que contó con el show majestuoso de Lionel Messi.

Fue una declaración de amor del DT hacia el campo de juego del club de Núñez que se corporizó este jueves. Sí, la AFA anunció que los partidos contra Uruguay, del 10 de octubre, y frente a Perú, del 14 del mismo mes, se volverán a jugar en River.El Monumental, entre obras y refacciones, cambió su fisonomía: cuenta con un sistema híbrido para evitar los problemas que se generaban en la absorción del agua en días de tormenta.

Además, ya no es al ciento por ciento natural y está compuesto por un 95 natural y un 5 de sintético para evitar el resembrado según cada estación climática.

Para la Selección fue el marco perfecto. Pudo hacer fluir su juego, con Messi como estandarte y conseguir un cómodo triunfo que lo acerca a Qatar 2022. Ahora se repetirá a sabiendas que dos triunfos en casa dejarán al equipo nacional con un pie adentro del Mundial. Es que la Argentina tiene 18 puntos, seis menos que el líder Brasil.
Todavía está pendiente, además, la resolución del partido entre Argentina y Brasil que se suspendió en San Pablo luego de la intromisión de funcionarios sanitarios en la cancha que obligaron a suspender el partido a los cinco minutos de juego.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS