Sociedad En la autopista Rosario – Santa Fe

Camión que trasladaba gran tanque desde Entre Ríos quedó atascado en puente

El rodado de gran porte traslada con destino a Paraguay un tanque de gas que tiene una capacidad de 645 mil litros y mide casi 50 metros de largo. Mientras iba por la autopista Rosario – Santa Fe, el camión quedó atascado en un puente.
Hace unos días, partió desde el Parque Industrial de Gualeguaychú un camión que trasladaba, con destino a Paraguay, el tanque de gas más grande fabricado en la planta de la firma Gonella.

El rodado de gran porte, inició su viaje el pasado el pasado martes por la ruta 14 con el objetivo de llegar hasta Asunción, en el vecino país.
Por un error de cálculo, el camión quedó atascado en la autopista Rosario-Santa Fe, a la salida de la ciudad de Rosario. El vehículo quedó a un costado del corredor vial y se tuvo que montar un operativo.

De acuerdo a lo informado el conductor del camión no sufrió lesiones y se realizaba un procedimiento para revisar que no haya sido dañada la carga.

Las características del tanque
Hace unos días, se conoció que la firma Gonella, que tiene su planta en el Parque Industrial de Gualeguaychú, vendió el tanque de gas más grande fabricado en el lugar.
El mismo tiene una capacidad de 645 mil litros y fue fabricado por los trabajadores de la empresa S.A. Lito Gonella e Hijo. Las características del tanque son tremendas. Tiene de largo 48,5 metros, un diámetro de 4,3 metros y pesa 120 mil kilos. Lito Gonella e hijo es una empresa Argentina de presencia internacional; dedicada al segmento de Diseño y Fabricación de Recipientes sometidos a Presión para la industria del petróleo, gas, petroquímica, agroindustria, entre otras, suministrando equipos de proceso y de almacenamiento según las diferentes líneas de producción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS