Deportes

Insólito ganador del TC en San Juan: Aguirre, con una vuelta menos y victoria de Mazzacane

El piloto arrecifeño había ganado en pista el Desafío de las Estrellas, pero horas después constataron que tenía una vuelta menos y Gastón Mazzacane heredó el triunfo. De esta forma, Nico Bonelli quedó como el mejor entrerriano y fue 12°
Aguirre, con una vuelta menos y ganó Mazzacane.
Foto: Aguirre, con una vuelta menos y ganó Mazzacane.
El Desafío de las Estrellas para el Turismo Carretera no terminó cuando se bajó la bandera a cuadros, ya que insólitamente horas después de terminada la competencia, se constató que Valentín Aguirre, ganador en pista, tenía vueltas menos y lo reposicionaron en el 22° lugar. Por eso, el ganador finalmente fue Gastón Mazzacane.Insólitamente horas después de terminada la competencia para el Turismo Carretera en El Villicum, se constató a la hora de analizar el vuelta por vuelta de los diez primeros que Aguirre era el último de los clasificados con el total de giros a la hora de cruzar la meta. Por eso, se lo reubicó en el 22° lugar y la victoria quedó en manos de Mazzacane.Con este resultado, el "Rayo" logra su bautismo triunfal dentro del Turismo Carretera con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS