Deportes

La Selección de Vóley dio el golpe ante Estados Unidos en Tokio y está en cuartos de final

Triunfazo. El seleccionado argentino masculino de vóleibol, conducido por Marcelo Méndez, le ganó a Estados Unidos por 3-0 (25-21, 25-23 y 25-23 ) y clasificó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La Selección Argentina de vóley masculino consiguió un triunfazo ante Estados Unidos por 3-0 en el último encuentro correspondiente al Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se clasificó a los cuartos de final. Los dirigidos por Marcelo Méndez, se impusieron por parciales de 25-21, 25-23 y 25-23, respectivamente.En un partidazo, el conjunto nacional tuvo un brillante desempeño y logró meterse en la próxima instancia de Tokio 2020. Gracias a las destacadas actuaciones de Facundo Conte y Sebastián Solé, entre otros, la Albiceleste consiguió su tercera victoria consecutiva.

Tras comenzar con el pie izquierdo y perder por 3-1 ante ROC y 3-2 frente a Brasil, logró derrotar a Francia y Túnez por 3-2. Finalmente, este domingo consiguieron un emotivo triunfo para continuar en el certamen. Ahora deberán esperar el sorteo para conocer el próximo rival que será Italia o Japón.

En esta nota

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Seleccion Argentina de Voley
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS