Política Imagen tomada por Elonce TV

El Presidente elogió la vacunación de Entre Ríos con una foto de Paraná

Alberto Fernández compartió una foto tomada con el drone de Elonce TV, sobre la masiva vacunación juvenil contra el Covid en Paraná y dijo "Entre Ríos muestra lo que representa la salud pública".
El presidente Alberto Fernández destacó el operativo de vacunación contra el coronavirus de la provincia de Entre Ríos. Fue a través de las redes sociales, al compartir una imagen aérea tomada con el drone de Elonce TV, que muestra a miles de jóvenes haciendo fila en el Hospital de la Baxada de Paraná para recibir su dosis.
"Debe enorgullecernos que podamos avanzar en la vacunación de cada argentina y argentino. Debemos inmunizar a todo nuestro pueblo. Entre Ríos hoy nos muestra lo que representa la salud pública. Sigamos adelante!", expresó el Jefe de Estado en Twitter al compartir una publicación del diputado provincial camporista Juan Manuel Huss, que había compartido la imagen tomada con el drone de Elonce TV.La imagen de la publicación corresponde, a las imágenes registradas por Elonce TV con el dron, durante la jornada de vacunación realizada este viernes, en el hospital Teresa Ratto, sin turno previo, que se llevó a cabo para jóvenes mayores de 18 años. Se trata de una de las dos jornadas que convocaron, en suma, a unas 12 mil personas que recibieron su inmunización contra el Covid en la capital entrerriana entre jueves y viernes.
Video: Video desde el drone: miles de jóvenes concurrieron a vacunarse contra el coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS