Sociedad El frío empieza a ceder

El mes de agosto inicia con temperaturas en aumento en la ciudad: el pronóstico

El buen tiempo predomina este fin de semana y se inicia el mes con un período de temperaturas más agradable en los primeros días, anuncia el Servicio Meteorológico. Las máximas podrán alcanzar los 24 grados en las próximas jornadas.
La reciente irrupción de frío polar en el sur de Sudamérica se convirtió sin dudas en la más potente del año hasta el momento, impactando fuertemente en el norte argentino con temperaturas extremas.
La magnitud del frío fue tal, que varios récords históricos de temperatura mínima fueron quebrados en la mañana del jueves 29 en nuestro país, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El frío empieza a ceder
Este sistema de alta presión, cuyo centro ya ha abandonado el territorio nacional el viernes desplazándose al sur de Brasil, favorece la presencia de tiempo estable y cielo despejado en prácticamente todo el centro y norte de Argentina, destaca Meteored.
Inició un periodo en el que las temperaturas comenzarán no solamente a normalizarse, sino más aún, presentarse más cálidas que lo normal en los primeros 10 días de agosto, aproximadamente.
El tiempo en Paraná y zona
Tras una mañana que en las primeras horas se presentó fresca, el domingo avanza en la ciudad de Paraná y zona aledaña con buen tiempo y la perspectiva de ser una jornada agradable. A las 7, la temperatura era de 6°C, con cielo despejado y vientos en calma.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera para el comienzo del fin de semana, cielo despejado noreste y la temperatura, oscilará entre los 6° de mínima y 18° de máxima.
En tanto, para el lunes se estima que continúen las buenas condiciones en el tiempo; 5° de mínima y 19° de máxima.
Por último, el martes se presentaría sin nubes en el cielo y vientos del sector Noreste; 7° de mínima y 20° de máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS