Policiales Trágico hecho en barrio Barranquitas

Identificaron al hombre que falleció al incendiarse su vivienda en Paraná

El incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una estufa con la que el hombre, calefaccionaba su habitación, se indicó a Elonce. La víctima no pudo salir de la casa, ya que presentaba problemas de movilidad.
Un hombre de 67 años de edad, murió esta madrugada al incendiarse su vivienda ubicada en calle Don Segundo Sombra al final, más precisamente, en el barrio Barranquitas, confirmó Elonce. El incendio se habría iniciado por un cortocircuito de un aparato eléctrico que el hombre utilizaba para calefaccionar su habitación.
El desperfecto eléctrico que ocasionó el origen del incendio, se habría dado en la estufa que el hombre tenía cerca de su cama y según dijeron vecinos a Elonce, la víctima vivía solo y tenía problemas de movilidad, lo que habría provocado que no pudiera salir del lugar.
En el predio donde se encuentra la vivienda, hay dos casas: la del hombre al frente y la de su hija, en la parte trasera del terreno, pero los Bomberos Zapadores confirmaron que la segunda vivienda no fue afectada por el fuego. Su yerno salía a trabajar esta mañana y vio el humo que salía de la casa. "Los familiares intentaron socorrerlo, pero lamentablemente, no pudieron hacer nada porque las llamas, habían tomado la vivienda", explicó a Elonce, la comisario Nora Pérez, jefa de la Comisaría 16º.
Asimismo, se confirmó a Elonce que la persona fallecida en el incendio, fue identificada Ramón González, de 67 años de edad.
En referencia a las posibles causas del incendio, se indicó que si bien los peritos trabajaban en el lugar, Pérez explicó que "parecería ser algo accidental, porque el hombre se había quedado sin electricidad ayer, y sus familiares le pasaron con un prolongador para que pudiera prender una estufa", señaló.
Asimismo, la funcionaria policial sostuvo en diálogo con Elonce que "la estufa estaba muy cerca de la cama y eso podría haber provocado el incendio, pero en este momento, están trabajando los peritos y ellos van a dar el informe a la Fiscalía", resaltó la jefa de la Comisaría 16º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS