Política Vuelta a clases

Bordet: “Es muy importante volver a la normalidad en nuestro sistema áulico”

“Es muy importante volver a la presencialidad completa en nuestro sistema áulico en todo el territorio provincial”, destacó el gobernador Bordet a Elonce TV. Además, hizo referencia a los candidatos para las elecciones PASO.
A partir de este lunes se intensifican las clases presenciales en la provincia de Entre Ríos con la implementación del horario completo.
Al respecto, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet destacó a Elonce TV que "es muy importante volver a la normalidad en nuestro sistema áulico en todo el territorio entrerriano”,

En declaraciones, el mandatario destacó que “pese a la pandemia estamos trabajando para que se reduzca el número de contagios (de coronavirus), avanzamos con la campaña de vacunación y garantizamos que todos los chicos estén en las aulas con todos los contenidos educativos que son muy necesarios en esta etapa”.
Además el mandatario provincial destacó la velocidad de la campaña de vacunación y mencionó que “en localidades de la provincia ya se está vacunado a jóvenes mayores de 18 años y es un reflejo del alto grado de avance y es lo que permitió que los estudiantes hoy estén en las aulas
Obras en escuela “De la Baxada del Paraná”

En este sentido, Bordet desde la escuela "De La Baxada del Paraná", ubicada en barrio Bajada Grande de la capital entrerriana, explicó que “en esta institución realizamos aulas nuevas y un cerco perimetral. Además, estamos en proceso para que la Escuela Secundaria Carlos Esparza tenga un edificio propio". Cabe desctar que las obras de aulas y cerco tuvo una inversion de 14.700.000 pesos
El establecimiento educativo funciona en Av Larramendi 2786 y tiene alrededor de 130 estudiantes en 10 divisiones.

Elecciones PASO

Sobre las elecciones Bordet destacó que se trata de “un paso más dentro de lo que es un proceso electoral que tenemos por delante, nuestra lista de candidatos esta compuesta por hombres y mujeres que conocen la realidad de la provincia y que están muy comprometidos con los vecinos”.

Los candidatos del Frente de Todos

- Enrique Cresto es el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Es abogado, especialista en Desarrollo Local e Intendente (en uso de licencia) de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
- Ana Carolina Gaillard nació en General Campos, San Salvador. Tiene 39 años y es abogada especializada en derecho administrativo. Fue diputada nacional por Entre Ríos desde 2013 a 2017, y de 2019 a 2021.
- Tomás Ledesma es oriundo de Paraná, tiene 26 años y está terminando la carrera de derecho en la Universidad Nacional del Litoral. Comenzó a militar en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) y fue presidente del Centro de Estudiantes de La Salle.
- Brenda Ulman es nacida en Bovril, departamento La Paz. Tiene 29 años y es licenciada en Nutrición. Actualmente es subsecretaria de Juventud de la provincia.
- Lucas Larrarte tiene 48 años, es abogado egresado de Universidad Nacional del Litoral con un posgrado en Gestión Pública, Derecho y Fiscalidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS