Sociedad SMN

Emitieron alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras provincias

La advertencia señala que en la madruga del domingo podrían producirse “tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas y abundante caida de agua”. Pronostican lluvias de hasta 30mm.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la madrugada del domingo por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Según se informó, abarca a una zona de Entre Ríos, provincia de Buenos Aires y Santa Fe. En la provincia, las áreas afectadas serán: Colón - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Tala – Uruguay - Gualeguay – Victoria.
El parte, indica que “el área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”. Además, preciso que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

En principio, según se prevé, la situación mejoraría desde la mañana del domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS