Policiales Este sábado

Un jeep perdió el control y volcó en un camino de broza en Paraná

Cuatro personas a bordo de un Jeep se conducían por calle López Jordán. Producto del siniestro vial, un pasajero presentó golpes en su cabeza y fue trasladado al hospital. La policial intenta establecer las causas del hecho, supo ELonceTV.
Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este sábado en calle López Jordán de la capital entrerriana. Según se informó a ELonce TV, una camioneta marca Jeep, perdió el control y volcó.
El segundo jefe de la Comisaria Cuarta, el subcomisario Molina, indicó a este medio que “el vehículo circulaba por calle López Jordán en sentido norte-sur, al llegar a su intersección con Darwin mordió ripio en el camino de broza y volcó”.

En la camioneta se trasladaban cuatro personas. Sobre el estado de salud de las mismas, el uniformado dio cuenta que uno de los acompañantes del asiento trasero “presentó golpes en su cabeza y fue trasladado al hospital”. En tanto, el conductor y los otros dos pasajeros se “encuentran en buen estado”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS