Deportes

Juegos Olímpicos: El Beach Volley comenzó con derrotas para los entrerrianos Azaad y Gallay

El cerritense Julián Azaad y Nicolás Caprogrosso, perdieron ante el equipo de Brasil por 2-0. El miércoles tendrán su segunda presentación en Tokio 2020. La Nogoyaense Ana Gallay, junto a Fernanda Pereyra, perdieron con Brasil por 2-0.
El Beach Voley comenzó con derrotas para los entrerrianos Azzad y Gallay.
Foto: El Beach Voley comenzó con derrotas para los entrerrianos Azzad y Gallay.
El entrerriano Julián Azaad y Nicolás Capogrosso debutaron en el torneo de beach volley de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una derrota ante Brasil, integrado por Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho, por 2 a 0.

Los parciales del partido, desarrollado en la cancha del Parque Shiokaze y correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la fase preliminar, fueron de 21-16 (21 minutos) y 21-17 (24m).El próximo partido de los argentinos será el miércoles a la mañana ante Países Bajos (Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen). El cierre de la fase preliminar llegará contra los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena, el jueves por la noche.Por su parte, la Selección Argentina de beach vóley femenino, compuesta por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, cayó ante Brasil por 2-0 en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo C, luego de parciales de 21-19 y 21-11. Fue el debut de la entrerriana en los Juegos de Tokio 2020.

Si bien la dupla nacional tuvo un gran primer set en el que supo equiparar fuerzas y exigir al máximo al combinado número uno del mundo, no fue suficiente.

Para colmo, en la segunda etapa las argentinas fueron superadas y no pudieron repetir su buena actuación en la primera parte. Por eso, Santos Lisboa y Bednarczuk se quedaron con la victoria sin complicaciones por una ventaja más abultada (21-11). De esta manera la entrerriana debutò en un nuevo Juego Olímpico y más allà de la derrota estuvo a la altura de las favoritas a ganar el Oro.

Después de esta derrota, Gallay y Pereyra se medirán el lunes desde las 23 frente a Canadá y cerrarán la fase de grupos ante China el jueves desde las 8.

En esta nota

Ana Gallay Beach Volley Juegos Olímpicos Tokio 2020 Julián Azaad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS