Sociedad "Fue algo indescriptible", dijo

Asegura haber visto la imagen de la Virgen cuando transitaba hacia Diamante

Ceferino Fhler Spahn, es un vecino de Aldea Brasilera, que asegura que el domingo tuvo una experiencia mística. Contó a Elonce TV que vio la imagen de la Virgen, junto a un árbol, a un costado de la ruta. Detalló qué sintió.
"Nos íbamos a Diamante, eran aproximadamente las 22:30 del domingo, día del Padre. En la segunda curva de Strobel, yendo para Diamante, mi compañera me dice 'Mirá que hermosa estatua de la Virgen'. Miré y era algo maravilloso, no se puede explicar en palabras. Cierro los ojos y lo rememoro", comenzó relatando Ceferino Fhler Spahn, a Elonce TV.

Detalló que la imagen "tenía un metro de alto, más o menos. Yo pensé que era una estatua de la Virgen María. Ya de regreso, con intenciones de ver la Virgen que habían colocado a un costado de un árbol, paré el auto, fui a ver y no había nada".

Fhler Spahn lo describió como "algo maravilloso; en ese momento no me di cuenta. Pasan los días y siento algo raro en mí. Siento ganas de llorar, se me hace un nudo en la garganta por eso que viví".

Al describir lo que vio, agregó: "Se notaba como que no era una imagen de yeso, se notaba la túnica; es algo inexplicable. La imagen estaba bastante clarita, a pesar de que estaba al costado de un árbol. Los árboles están a unos seis o siete metros de la ruta, ahí pude observar la imagen".

Contó que es una persona "de mucha fe".

A su vez, el hombre rememoró otro suceso que a su entender fue "milagroso" y tuvo como protagonista a su madre, ahora fallecida. "Hace unos diez años a mi mamá, que en ese momento tenía cerca de 90 años, le detectaron una pancreatitis muy grave. Buscaban operarla y los riesgos de que muera en la cirugía eran enormes. Le pregunté a ella y decidimos orar: el milagro fue que a los tres días ella estaba dada de alta; no le hicieron la cirugía. Falleció mucho después por otra cosa". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS