Deportes

Así largarán las series del TC en San Nicolás: Werner parte de la primera fila con Urcera

El parananense Mariano Werner, Julián Santero y Esteban Gini largarán adelante en cada una de las series de Turismo Carretera en el autódromo bonaerense. La gran final de la sexta fecha será desde las 13.20, por ElonceTV.
Werner parte de la primera fila con Urcera en las series.
Foto: Werner parte de la primera fila con Urcera en las series.
La primera Serie de Turismo Carretera se pondrá en marcha, este domingo, a la hora 9,55. Allí partirán, desde la primera fila, Mariano Werner y José Manuel Urcera. A las 10,20 se largará la segunda batería y marcarán el camino Julián Santero y Jonatan Castellano. La última serie verá la luz verde a las 10,45 y en primera línea estarán Esteban Gini y Mauricio Lambiris.El sábado
Mariano Werner marcó el mejor registro clasificatorio de la jornada. El entrerriano consigue una pole por tercera vez (también San Nicolás y Paraná fueron las anteriores) en lo que va del campeonato 2021.
Uno de los referentes de Ford marcó un tiempo de 01m26s235/1000 para quedar al tope del clasificador. Fue seguido por Santero (Ford) a 0s321/1000 para hacer el 1-2 de la marca del óvalo. Completó las mejores ubicaciones Estaban Gini (Torino) a 0s385/1000.

José Manuel Urcera fue el mejor Chevrolet al terminar cuarto, y Jonatan Castellano completó el quinteto de punta, siendo también el referente de Dodge.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS