Economía Cuándo se acreditará

Confirman un bono extraordinario de $6 mil para titulares de Potenciar Trabajo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación anunció este jueves que se otorgará un bono extraordinario de $6.000 a los titulares del programa Potenciar Trabajo. Alcanzará a más de un millón de personas.
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció este jueves que se otorgará un bono extraordinario de 6.000 pesos en el mes de julio a todas y todos los titulares del programa Potenciar Trabajo.
"Vamos a otorgar un bono extraordinario de mitad de año a cerca de un millón de personas que forman parte del programa Potenciar Trabajo, con el objetivo de sostener sus ingresos e inyectar dinero que promueva el consumo a nivel local", explicó el ministro.
Este plus, indicó, surgió a partir del monitoreo "permanente de la situación social" que hace el gobierno nacional y "se suma a la ampliación de la tarjeta Alimentar que efectivizamos el año pasado, siempre con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan, como señala el presidente Alberto Fernández”.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo” alcanza a casi un millón de personas y tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS