Policiales Paraná

Fuerte choque en avenida Ramírez: una camioneta habría “pasado en amarillo”

Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles entre un auto y una camioneta. Según supo Elonce TV, el vehículo de mayor porte habría pasado en “amarillo” en Avenida Ramírez e impactó contra el auto que doblaba hacía calle La Paz
Un siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida Ramírez y calle La Paz, durante la tarde este miércoles. Según registró Elonce TV, una camioneta, marca Isuzu, y un auto Nissan Tida, impactaron fuertemente, en la capital entrerriana.
Se supo que, el vehículo de menor porte, circulaba por la avenida en sentido sur-norte y al doblar hacia calle La Paz, se encontró con la camioneta transitaba en sentido norte-sur.
El conductor del auto, dijo a Elonce TV que “estaba esperando el semáforo para cruzar y doblé cuando me dio el verde. No vi a la camioneta, sino hubiera frenado”. Según manifestó, el joven solo sintió un golpe en su mano.
En tanto, el chico que manejaba la camioneta, señaló que “venía por Ramírez y desde lejos había visto el semáforo en verde. En un momento baje dos segundos la cabeza, no sé si cambio a amarillo el semáforo, yo pensé que tenía el paso y chocamos”.
Afortunadamente no se registraron personales lesionadas, solamente daños materiales.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS