Sociedad Decesos

Entre Ríos registró un récord de fallecidos con Covid-19: reportaron 29 decesos

Informaron 29 fallecimientos asociados a Covid-19 este sábado en Entre Ríos. De acuerdo al parte de Salud, se trató de 14 hombres y 15 mujeres. Se trata de la cifra más alta de muertes en lo que va de la pandemia en la provincia.
Informaron 29 fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en Entre Ríos. De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio provincia de Salud, se trató de 14 hombres y 15 mujeres.

En detalle, el hospital San Martín de Paraná reportó los decesos de cinco pacientes: dos paranaenses, de 74 y 81 años; un paciente de 70 años, oriundo de Nogoyá; y dos procedentes de San Benito, de 72 y 77 años. Asimismo, se produjeron los desenlaces de dos pacientes, un paranaense de 68 años y un diamantino de 71, internados en un prestador privado de la capital provincial.

También se reportó el deceso de un concordiense de 73 años, que permanecía en el hospital Masvernat. En tanto que el hospital Santa Rosa de Chajarí informó la muerte de un paciente de 86 años de la localidad; y el hospital De la Baxada de la capital provincial registró el deceso de un paciente de 45 años de Nogoyá.

El hospital San Antonio de Gualeguay registró el fallecimiento de un paciente de 37 años de su localidad; e hicieron lo propio el Santa Rosa de Villaguay, que informó la muerte de un vecino de 70 años; y el San Miguel de San Salvador, donde se produjo el desenlace de un paciente de la ciudad, de 81 años de edad. Además, se informó la muerte de un hombre de 87 años, de Rincón del Doll, internado en el hospital Fermín Salaberry de Victoria.
Por otro lado, se informaron los decesos de 15 mujeres. Cuatro de ellas paranaenses, de 56, 68, 81 y 84 años, internadas en el hospital San Martín de la capital provincial. Por su parte el hospital San Antonio de Gualeguay reportó los decesos de tres vecinas de la localidad, de 50, 62 y 80 años respectivamente.

Además, se reportaron los desenlaces de dos mujeres villaguayenses, una de 47 años, internada en el hospital Santa Rosa de la localidad, y la otra de 55 años, que se encontraba en un prestador privado de la ciudad.

En tanto, que también se informaron las muertes de una concordiense de 71 años, internada en el hospital Masvernat; de una victoriense de 65 años, institucionalizada en un efector privado de Crespo; y de una uruguayense de 95 años, que se encontraba en un establecimiento privado de la localidad. Además, en el hospital San Antonio de Gualeguay se produjo el desenlace de una paciente de 62 años, procedente de Estación Lazo (departamento Gualeguay); y se notificaron las muertes de dos paranaenses, de 67 y 91 años, internadas en un prestador privado de la ciudad capital.

De esta manera, en la provincia son 1.504 los fallecidos por Covid-19. Este sábado en Entre Ríos se registraron 1.044 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 97.561 los casos confirmados por la pandémica enfermedad.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS