Policiales Paraná

Cayó en un zanjón y lo notificaron por no tener justificativo para circular

Ocurrió a las 3.30 de este martes en Avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná. El rodado sufrió severos daños. El conductor no pudo justificar por qué circulaba a esa hora, se informó a Elonce TV. Imágenes.
Video: Volcó a la madrugada, cayó en un zanjón y lo notificaron por no tener justificativo para circular
Un accidente de tránsito ocurrió a las 3.30 de este martes en Avenida Circunvalación y Don Bosco de la capital entrerriana. Desde la Policía confirmaron a Elonce TV que un joven de 21 años que iba al mando de un VW Bora despistó y terminó en un profundo zanjón.
Desde la fuerza de seguridad indicaron a este medio que el conductor, domiciliado en San Benito iba solo en el rodado y que no presentó ningún tipo de lesión.
Si bien todavía se intentan determinar las causas que hicieron que esta persona perdiera el control del rodado, desde muchos metros antes de donde terminó el vehículo podían verse las huellas sobre la banquina.
Mientras tanto, según informaron durante el programa El Despertador, el conductor fue notificado por violar la norma que impide la circulación entre las 00 y las 6.00 de la mañana, puesto que el mismo no contaba con ninguna justificación para movilizarse a esa hora de la madrugada.
Un dato llamativo es que el auto quedó depositado en el lugar y podía observarse que le faltaba el estéreo. Todo hacía suponer que el mismo había sido arrancado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS