Policiales Ocurrió en Paraná

Detuvieron a sujeto por “exhibiciones obscenas” a niños frente a escuelas

El sujeto de 22 años, se movilizaba en una motocicleta y se comprobó que el perverso había sido visto masturbándose, frente a los niños en las salidas de escuelas de Paraná, se indicó a Elonce. La moto poseía una patente falsa.
Personal policial, detuvo este fin de semana, a un sujeto que mostraba sus genitales a niños que se retiraban de escuelas primarias en la capital entrerriana. Según la denuncia radicada en la Comisaría 13º y que motivó la detención, el perverso sujeto, exhibió sus genitales a una niña de 9 años y luego se dio a la fuga en una motocicleta tipo chopera.

Además, en el desarrollo de la investigación, según indicaron fuentes policiales a Elonce, se pudo confirmar que el acusado, había realizado “exhibiciones obscenas” en diferentes escuelas y se habían dado similares situaciones en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, los testimonios coincidieron en las descripciones del autor y el rodado en el que se conduce.
Los efectivos explicaron que el perverso había sido visto masturbándose frente a los niños en las salidas de escuelas de Paraná. Tras un requerimiento de la División Robos y Hurtos, personal de la División 911, procedió a la identificación de la moto, que era conducida por un sujeto con un casco color negro y verde flúor, el cual coincidía con las características denunciadas en la Comisaría 13.

Por otra parte, se confirmó que la moto, tenía colocada una chapa patente que no correspondía a la misma, por lo que se secuestró la moto y tras poner en conocimiento al fiscal Erik Zenklusen, este dispuso que se comprobaran los hechos investigados. También ordenó que se secuestre el casco, la mochila y vestimentas. Además, se identificó correctamente al sujeto de 22 años, acusado de “exhibiciones obscenas” a niños, frente a escuelas de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS