Sociedad Temperaturas superiores a 20 grados

Pronóstico para la semana: tres días agradables y luego probabilidad de lluvias

Para esta jornada se espera que esté parcialmente nublado en Entre Ríos. Anuncian días con neblinas durante las mañanas e incremento de la nubosidad. Hay pronóstico de lluvias para el jueves.
La semana comienza con el cambio de viento al sector sudeste/este. Para esta jornada se espera que esté parcialmente nublado en Entre Ríos.

La temperatura irá con gradual aumento en el centro del país, aunque, como es de esperar en esta época del año, las noches y mañanas seguirán siendo frescas o frías.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de buen tiempo, con neblinas durante las primeras horas de los días, seguirían en nuestra región hasta el miércoles, aunque hacia la tarde de esa jornada podría empezar a desmejorar.

Finalmente, para el jueves se prevén lluvias en tormentas en algunas zonas de Entre Ríos, tal es el caso de Paraná.
Pronóstico para hoy
Vientos débiles del Noreste rotando a débiles del este. Algo fresco durante la mañana. Nubosidad variable. Probabilidad de neblinas matinales en áreas suburbanas. Tiempo bueno. Por la tarde, vientos en incremento. Humedad en aumento paulatino. Temperatura mínima en leve ascenso o en ascenso y máxima en leve ascenso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS