Paraná Este sábado

La máquina que usan para replantar árboles que cambian de calle Racedo

Las tareas se realizan entre las 7 y las 19 de este sábado. Los ejemplares serán trasladados hacia plaza Mujeres Entrerrianas. Se hace un operativo y cortes de calles en la zona de Racedo, Macía, Artigas y Ramírez.
Los trabajos se realizan este sábado. Se interrumpirá la circulación en toda la extensión de avenida Racedo y en calle Maciá, desde Artigas hasta Ramírez. Tal lo programado, se trasladarán árboles que serán plantados en Plaza Mujeres Entrerrianas.

Desde el municipio informaron que las tareas se desarrollarán este sábado entre las 7 y las 19 hs.

Para el operativo se colocará la señalización en calles Ruperto Pérez y División de los Andes. Además, banderilleros e inspectores de tránsito estarán guiando a los vehículos que transiten tanto en Artigas como en Ramírez.

Elonce conoció qué máquina se usará para realizar la tarea para el trabajo de replantar árboles que cambiarán desde calle Racedo.

Con este maquinaria se busca no dañar al árbol. Al extraerlo en un gran bloque de tierra, no se pone en peligro a la planta. Es específica para el trasplante y traslado de grandes ejemplares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS