Deportes

River: Con Montiel y Milton Casco, Gallardo dio los convocados para el Superclásico

El DT anunció los concentrados para el encuentro del domingo frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y en la lista está Gonzalo Montiel, por lo que el lateral todavía no se baja del Superclásico en La Bombonera.
El DT dio los concentrados para el encuentro del domingo frente a Boca.
Foto: El DT dio los concentrados para el encuentro del domingo frente a Boca.
River derrotó a Aldosivi el fin de semana pasado por 4-1 y se metió en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, pero la mala noticia fue la lesión de Gonzalo Montiel.

Parecía que el lateral no tenía más que una sobrecarga, pero los estudios que se realizó el lunes determinaron que sufrió un edema en el isquiotibial izquierdo, lo que lo llevó a entrenarse de manera diferenciada a lo largo de toda la semana y perderse el partido por la Copa Libertadores de América ante Juniors.
Montiel intensificó trabajos este viernes para ver cómo se encontraba y por la noche quedó confirmado que concentrará a la espera del encuentro frente a Boca. Ahora, habrá que ver si está para jugar de arranque, unos minutos o se quedará afuera del banco.
La posible formación de River para jugar con Boca
Marcelo Gallardo, entrenador de River, esperará hasta último momento para confirmar el equipo y el principal interrogante para por si Montiel podrá estar el domingo en el Superclásico.

El posible 11 de River sería con Franco Armani; Milton Casco, Alex Vigo o Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En esta nota

Liga Profesional River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS